NATACIÓN

Nada tanto como quieras! 2 luminosas piscinas tratadas con electrolisis salina respetando la salud. En el Q también te ofrecemos Cursos y Intensivos de natación.

ESCOLA NATACIÓ
ESCUELA DE NATACIÓN

INTENSIUS NATACIÓ
INTENSIVOS

BEBÉS-ADAPTACIÓN (4 a 36 meses) 30′ o 45′ Empezará a descubrir el medio acuático y a experimentar respuestas motrices básicas fortaleciendo su sistema cardio respiratorio y mejorando el inmonológico.
El agua te permitirá disfrutar de un espacio de tiempo con tu hij@. Tu compañía hara que esté relajado y seguro! Es el primer paso para aprender a nadar!
INFANTILES (3 a 5 años) 45′ Trabajaremos sobre las habilidades motrices básicas (desplazamientos, saltos, equilibrio, giros,…), adaptándolas a unos propósitos específicos (flotación, respiración,…).
Potenciaremos el rol efectivo entre el técnico y tu hij@ para conseguir la confianza y que su aprendizaje sea lúdico y divertido.
Eliminamos materiales de flotación que limitan la movilidad en el agua (burbujas, manguitos) y incorporamos otros que dan una percepción real de flotabilidad, gracias al ratio reducido de niños. En el agua… sin miedos ni fobias!
INFANTILES (6 a 8 años) 45′ Tu hij@ tendrá un buen dominio corporal y motriz dentro del agua. Es el momento de trabajar la coordinación básica de sus movimientos para prepararlo al aprendizaje de los diferentes estilos (crol, espalda y braza).
INFANTILES (9 a 14 años) 45′ Se trabajará la técnica de estilos (crol, espalda, braza y mariposa) con nuevos retos y objetivos que potenciaran el desenvolupamiento de su prestación física.
Actividades como el waterpolo y los relevos harán que los jóvenes nadadores se lo pasen a tope practicando el deporte que más les gusta!
ADULTOS  45′ Los cursos de natación para adultos están integrados para personas con diferentes objetivos. Las clases están adaptadas a los intereses individuales: asegurar la autonomía en el medio acuático; favorecer el funcionamiento cardio-respiratorio; mejora y acondicionamiento físico; técnica de estilos y perfeccionamiento…
lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
9:15
11:30
12:15
18:15
19:00

Sabemos que cuando llega el verano una de las principales preocupaciones es la seguridad de vuestros hijos en la piscina y la playa. Aprender a nadar, además de un pasatiempo divertido para el verano, es también, una importante medida de seguridad para vuestros hijos.
Pensando en ellos, QWellness presenta sus cursos de natación intensivos, con las ventajas que el trabajo continuo proporciona, como favorecer una progresión más rápida del aprendizaje. DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda