1 2 0 0 0  m 2  D E  I N S T A L A C I O N E S

CYCLING: TENEMOS LAS MEJORES BICICLETAS DEL MERCADO

QWellness te ofrece la manera más impactante y personalizada nunca creada para experimentar el Ciclismo Indoor!
Nuestras bicicletas combinan diseño con una atractiva experiencia digital. Con la guía de intensidades de entrenamiento Coach By Color podrás entrenar por, como o contra otras con el fin de cumplir los objetivos del grupo, ganar competencias por equipo y conseguir marcas personales. Graba tu entrenamiento en el móvil con la App!
Una gran experiencia interconectada a nuestra gran pantalla y My Ride, con imágenes de todo el mundo,  juegos de música e iluminación.
No hay que reservar bicicleta!

SABIAS QUE TENEMOS LA SALA DE FITNESS MÁS GRANDE DE CATALUNYA? 2500m2

Nunca había sido tanto fácil entrenar! Todo el equipamiento a tu disposición!
Disfruta del fitness cómo nunca lo has hecho, sin esperas y con las mejores vistas de Sabadell! Dinos cual es tu objetivo y nuestros profesionales  te harán un programa de entrenamiento gratuito  que te será revisado periódicamente y así podrás ver tu evolución. Cuidaremos de ti en todo momento!
Además ofrecemos programas específicos para embarazadas y patologías; Workshops de abdominales y estiramientos; clases dirigidas de entrenamiento funcional, suspensión,  crossfit y metabólico; DJ Sesiones;  Power PlateProgram… Al Q Todo incluido!
Nuestra reconocida sala  está equipada con la tecnología deportiva de última generación, y con los espacios totalmente definidos para puedas entrenar de una manera cómoda, segura  y sin aglomeraciones: Start Zone, Cardio Zone, Abdómen Zone, The Box functional Training, Hard Zone y FitnessEquipamiento.

THE BOX

Un Box amplio,  completo y muy atractivo para optimizar al máximo tu entrenamiento funcional. Con nuestra nueva estructura prepara tu cuerpo para superar nuevos retos y para que tus entrenamientos y clases sean los más completos posibes! Qrossfit, Open The Box, Metabólico Training, Trx Suspensión Training, Functional Training… Al QTodo incluido!

1500 m2 DE VESTUARIOS CON SPA

Confortables, amplios y sin masificaciones! 6 vestuarios adultos + 5 infantiles.
Un lujo de cortesías para ti,  spa con hidromasaje y baño de vapor, amplias taquillas y jabón de ducha.
Y para aquellos que quieran un espacio exclusivo, vestuario privé con acceso restringido.

SPA

Después del entreno mímate en el hidromasaje o en el baño de vapor y olvida el estrés! Al Q todo incluido.

2 PISCINAS CUBIERTAS

2 luminosas piscinas para nadar tanto como quieras. El agua de nuestras piscinas es ideal para personas con alergias, patologías en los ojos o en la piel, ya que está tratada con electrolisis salina. Podrás acceder gratuitamente a las clases de Acuagym, Acuacross… así como programas de entrenamiento de natación y a nuestra Free Area THE BOX piscina.

8 ESTUDIOS + 200 ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Al Q Todo incluido, con las Actividades de siempre como TBC, Pilates, Pump, Aquagym, Cycling, Yoga, Judo, Boxeo…,  con las nuevas tendencias como Jump!, Trx, Qrossfit, Hipopresivos, Meditación, Zumba… y outdoor como Running y Club ciclista. A cualquier horario, tu clase preferida! + 200 actividades semanales, 8 estudios, estudio Zen, tatami de 280m2 con ring de boxeo y estudios de hasta  340m2 equipados con las últimas tendencias.

ESTUDIO ZEN DE YOGA

Bienvenido a nuestro estudio con un ambiente muy agradable y armonioso para que puedas vivir la experiencia del yoga, cuidar de tu cuerpo y tu mente fortaleciendo tu espíritu.
Las clases están incluidas en la cuota, y además podrás entrar un rato antes para poder meditar, calentar, descansar…

ARTES MARCIALES

Grandioso tatami de 280m2 con ring y equipado para la práctica de actividades incluidas en la cuota como Boxeo, Kick Boxing, Judo…

PADEL-3×3 FÚTBOL

Juega entre amigos a PADEL!
Haz un partidito de FÚTBOL 3×3 en nuestra pista gratuita para socios!

OASIS: PISCINA, PADEL Y FÚTBOL 3×3

El Oasis del Q , una espectacular terraza con unas vistas increibles! Jugar entre amigos a PADEL, hacer un partidito de FÚTBOL 3×3 en nuestra pista de libre acceso para socios, tomar el sol, divertirte con tus hijos, refrescarse en la PISCINA… Relájate y sonríe en el mejor ambiente!

PILATES

A nuestro estudio vendrás a moverte y a disfrutar moviéndote! Acogedor, armonioso y cuidadosamente diseñado encontrarás todo lo que necesitas para beneficiarte del método Pilates,  trabajando con equipamiento como Reformer  y también en el suelos (MatWork).
* Pilates en grupo.
* Entrenador personal Pilates.

BOULDER ESCALADA

Una instalación indoor para la práctica y entrenamiento de un deporte tan emocionante como la escalada.

NIÑOS Y FAMILIAS

Todo un programa de actividades Al Q todo incluido! Como Judo, Zumba o Qrossfit adaptadas para su edad. Entretenimiento y diversión para tus hijos!. Y si tu también eres socio, nosotros cuidamos de ellos en el Kid’s club-Ludoteca (servicio gratuito) mientras disfrutas de tu entrenamiento o bien podréis disfrutar juntos de un rato en familia en nuestras piscinas según programa. Consulta nuestras cuotas Family.

RECEPCIÓN

Disfruta de una atención personalizada o relájate en los sofás de nuestra zona lounge.

RESTAURANTE

En nuestro restaurante encontrarás un menú mediterráneo los mediodías  y una carta de variadas y exquisitas ensaladas, tapas y bocadillos. También podrás disfrutar de un buen almuerzo a la brasa o de un vermut todos los sábados, y como no… disfrutar del buen Fútbol, F1 y Gp.

Reserva anual

60,00

Tu carrito esta vacío.

Volver a la tienda

Reserva semestral

60,00

Pack mensual

49,00

1 mes
Inscripció

Descripción